En Ñublense se juramentaron ganar o ganar ante Cobreloa

Felipe Lazcano 19 mayo, 2018 0
En Ñublense se juramentaron ganar o ganar ante Cobreloa

La última derrota por 3-2 como visitante -tras ir ganando 2-0- frente a San Marcos de Arica, caló hondo en el plantel de los “Diablos Rojos”. Se cuestionó la continuidad del DT, Emiliano Astorga, y es por eso que en el plantel chillanejo se juramentaron dejar los tres puntos en casa mañana cuando reciban a Cobreloa. No sirve otro resultado. 

Saben que no tienen margen de error y que un triunfo sería revitalizador para descomprimir el ambiente que existe en Chillán. Sin embargo y, a pesar del momento por el que están pasando, aseguran que el plantel está unido para sacar la tarea adelante. “Sabemos que tenemos que ganar y vamos a ganar, no queda otra alternativa. Tuvimos una mala tarde en Arica, pero no volverá a pasar. El plantel está más unido que nunca para sacar adelante esta situación”, aseguró Octavio Pozo a La Discusión.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 27 de agosto del año pasado, con triunfo para los rojos por 3-0 con dos goles de Sebastián Varas, uno de los protagonistas que dirá presente mañana. “Siempre he dicho que el fútbol da revancha, y ahora tenemos una este fin de semana, en nuestra casa y con nuestra gente. Trataremos de hacerlo de la mejor manera posible. Esto es para valientes, hay que dar la cara y volver a jugar la final que siempre jugamos cada fin de semana”, detalló el delantero de los “Diablos Rojos” al citado medio.

En cuanto a la formación, Astorga apostaría por Franco Cabrera en el arco, Bugueño, Pedreira, Andrade y Sepúlveda en la zona defensiva; Reyes, Pozo y Croce en el mediocampo, para dejar en ofensiva a “Guachupé” Jiménez, Silva y Varas.

El duelo está programado para las 16 horas con arbitraje de Patricio Blanca.

Fotografía gentileza Anfp.cl

Deja tu comentario »