En Ñublense se juramentaron ganar o ganar ante Cobreloa

La última derrota por 3-2 como visitante -tras ir ganando 2-0- frente a San Marcos de Arica, caló hondo en el plantel de los «Diablos Rojos». Se cuestionó la continuidad del DT, Emiliano Astorga, y es por eso que en el plantel chillanejo se juramentaron dejar los tres puntos en casa mañana cuando reciban a Cobreloa. No sirve otro resultado. 

Saben que no tienen margen de error y que un triunfo sería revitalizador para descomprimir el ambiente que existe en Chillán. Sin embargo y, a pesar del momento por el que están pasando, aseguran que el plantel está unido para sacar la tarea adelante. «Sabemos que tenemos que ganar y vamos a ganar, no queda otra alternativa. Tuvimos una mala tarde en Arica, pero no volverá a pasar. El plantel está más unido que nunca para sacar adelante esta situación», aseguró Octavio Pozo a La Discusión.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 27 de agosto del año pasado, con triunfo para los rojos por 3-0 con dos goles de Sebastián Varas, uno de los protagonistas que dirá presente mañana. «Siempre he dicho que el fútbol da revancha, y ahora tenemos una este fin de semana, en nuestra casa y con nuestra gente. Trataremos de hacerlo de la mejor manera posible. Esto es para valientes, hay que dar la cara y volver a jugar la final que siempre jugamos cada fin de semana”, detalló el delantero de los «Diablos Rojos» al citado medio.

En cuanto a la formación, Astorga apostaría por Franco Cabrera en el arco, Bugueño, Pedreira, Andrade y Sepúlveda en la zona defensiva; Reyes, Pozo y Croce en el mediocampo, para dejar en ofensiva a «Guachupé» Jiménez, Silva y Varas.

El duelo está programado para las 16 horas con arbitraje de Patricio Blanca.

Fotografía gentileza Anfp.cl

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *