En Los Ángeles la ilusión sigue en lo alto tras el buen inicio en la liguilla de ascenso

Deportes Iberia volvió a los entrenamientos luego del importante triunfo en su visita a Deportes Recoleta y ya piensa en su nueva “final” frente a Colchagua CD en el estadio Municipal de Los Ángeles.

El conjunto que dirige Jorge Contreras volvió contento a los entrenamientos con miras al partido frente a los pupilos de Francisco Arrué el próximo 29 de Septiembre en calidad de local. El triunfo por 2 goles a 1 frente a Deportes Recoleta fue una inyección de ánimo para los azulgranas, quienes se meten en la lucha por el ascenso a la Primera B.

Uno de los jugadores destacados del último partido fue el defensa Benjamín Mirelis quien señaló “vinimos a buscar la victoria aquí y se nos dio. Estamos felices por el resultado a pesar de tener un jugador menos. La entrega de nosotros fue espectacular”.

Además, pensando en lo que viene en el campeonato, Mirelis indicó que “esta victoria será muy importante para nosotros y seguiremos sumando y yendo hacia arriba, ahora nos enfocamos en Colchagua, estoy muy contento por el gol, es la tercera opción que tenía y por fin se dio  para poder celebrar con la familia”.

El capitán Daniel Castillo también expresó sus impresiones luego del partido y lo que viene para el elenco azulgrana: «Estoy muy contento por el triunfo, ganar de visita, con un hombre menos y haciendo un muy buen partido en cuanto a lo futbolístico. Estamos muy contento por como estamos afrontando esta liguilla, la cohesión y la alegría del grupo se está reflejando en la cancha”.

Referido a la dificultad de afrontar el partido con un jugador menos, Castillo señaló que “estuvimos muy atentos a los momentos del partido. Ellos juegan muy bien y son complicados. Nosotros sabíamos que no podíamos bajar los brazos hasta el último momento y así pudimos llevarnos un resultado muy importante. La entrega de mis compañeros es notable, se cumplió lo trabajado en la semana y eso nos deja muy tranquilos para lo que viene”.

Por otra parte, el técnico Jorge Contreras realizó un balance del triunfo frente a Recoleta: “Nos queda la preocupación porque nuevamente nos anotaron de pelota detenida. Los muchachos salieron adelante y lograron anotar para llevarnos el triunfo, lo cual nos deja muy contentos. Era algo que como cuerpo técnico nos faltaba, ganar de visita y nos deja en buena posición para lo que viene».

«Nosotros estamos tratando de transmitir a los jugadores lo que se están jugando. Todos quieren jugar el próximo año en la Primera B y ellos están luchando para que eso se cumpla. Debemos mejorar muchas cosas para ser competitivos, pero ellos saben que pueden ganarle a cualquiera por cómo están demostrando en esta liguilla”, añadió.

Además, el técnico iberiano confirmó que el equipo trabajará hasta el día martes 17 y los jugadores tendrán días libres para descansar las fiestas patrias con sus familias. El equipo azulgrana volverá a los trabajos el día 21 de Septiembre pensando en su partido frente a Colchagua CD por la tercera fecha de la Liguilla de Ascenso de la Segunda División.

Foto: Livio Silva Veloso / daleiberia.cl

1 pensamiento sobre “En Los Ángeles la ilusión sigue en lo alto tras el buen inicio en la liguilla de ascenso

  1. Asi te quiero ver mi querido IBERIA como enfrentaron a Recoleta, San Marcos y Fernandez Vial con el
    oberol puesto luchando cada pelota asi lograremos el assenso a Primera B y borrar todo lo que les enseño el pelagatos de Tomatin Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *