En emotiva ceremonia, CSD Concepción reinaugura su domo a cuatro años del incendio

El CSD Concepción reinauguró luego de cuatro años el domo de los campos deportivos de Nonguén, tras el incendio ocurrido en 2014. Junto a distintas autoridades, el cuadro lila presentó el espacio que servirá para la realización de eventos masivos y la preparación de las distintas ramas del León de Collao. 

En una emotiva jornada, el Club Social y de Deportes Concepción reinauguró el domo de los campos deportivos de Nonguén, en una ceremonia que reunió a más de 600 personas, tuvo una recepción de primer nivel con la presencia de hinchas, jugadores y cuerpo técnico de las ramas deportivas, directores del club social, autoridades e invitados.

La jornada inició con el ingreso de los asistentes a Nonguén, donde presenciaron una línea de tiempo con los principales hitos del club de la mano de sus hinchas y una muestra de camisetas históricas del León. 

Luego, la ceremonia estuvo marcada por el reconocimiento a ramas deportivas, el discurso del presidente del club social, Víctor Tornería, las palabras de autoridades, la presentación artística de la cantante y socia del Conce Antonella Carrasco, y la exposición de un emotivo video que mostró cómo Deportes Concepción ha crecido en dos años gracias a sus hinchas y los próximos desafíos del club, como la construcción del proyecto de camarines en Nonguén.

Tornería detalló que la inversión total alcanzó los 20 millones de pesos, recordando que “la reconstrucción del domo fue uno de los compromisos que asumimos, porque es una forma de reconstruir también el club, la infraestructura, de generar un espacio para el deporte, para lo social, para la cultura”.

Fotografía: Municipalidad de Concepción

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *