En el Valle del Sol, el León de Collao quiere seguir a paso firme en el torneo de Tercera B

Administrador 2 julio, 2018 1
En el Valle del Sol, el León de Collao quiere seguir a paso firme en el torneo de Tercera B

CSD Concepción se medirá desde las 15.30 horas a Deportes Quillón, con la idea de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y no perderle pisada a Comunal Cabrero, quien derrotó a Pilmahue de Villarica por 2-1 este sábado. Los dirigidos de Esteban González apuestan a mantener la senda de victorias lograda en la mitad de la primera fase del torneo de ascenso.

El elenco lila viene de seis partidos consecutivos sin desperdiciar puntos, y apunta a mantener la racha, pero siempre apostando al buen juego asociado, despliegue por las bandas y la capacidad de concretar las ocasiones generadas. Con ese contexto y luego de la contundente victoria ante Provincial Ranco, el CSD Concepción viajará para enfrentar este lunes a Deportes Quillón, dirigido por el histórico delantero de Naval, Mario Salgado, desde las 15.30 horas en el Complejo de Colegio Quillón.

Para este encuentro, los dirigidos de Esteban González no tendrán mayores bajas e incluso se podría repetir la oncena que ha afrontado las dos últimas fechas, con Daniel Benavente e Ignacio Hermosilla como ejes de ataque, Matt Lagos e Iván Jara en mediocampo. 

En la previa del encuentro el volante Matt Lagos planteó cual es el objetivo en esta fase zonal: “Es fundamental hacernos fuertes de local, ganando en casa sale todo bien y de visita rescatar la mayoría de los puntos posibles porque siempre es difícil, los equipos se van atrás, pero sabemos que ante la dificultad tenemos que salir victoriosos”.

El elenco lila suma actualmente 29 puntos, tres menos que Comunal Cabrero que logró vencer por 2-1 a Pilmahue de Villarrica en la Región de la Araucanía.

Fotografía: CSD Concepción 

1 Comentario »

  1. Mauricio 3 julio, 2018 at 8:16 - Reply

    Se suspendió el partido de quillon contra concepción por balacera en las tribunas
    Ni un Carabinero en el estadio

Deja tu comentario »