En el último suspiro el León de Collao rescata un triunfo vital ante Pilmahue

Cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Matías Manríquez aprovechó un pivoteo y anotó el solitario gol de la victoria lila ante más de tres mil personas en el Ester Roa Rebolledo. De ganar en Los Andes, los lilas serán exclusivos líderes de Tercera A. 

El duelo entre el CSD Concepción y Pilmahue de Villarrica tenía una serie de componentes en lo emotivo y lo matemático, considerando que de sumar de a tres se instalaba en la parte alta el elenco lila. Pero también por los seis duelos del 2018, donde los lacustres se impusieron en tres encuentros, incluido el que lo coronó campeón. 

Sin embargo, y en un partido donde tuvo el balón pero no las ocasiones de gol, los dirigidos de Esteban González se impusieron por la mínima, con solitario gol de Matías Manríquez en el tercer minuto de adición. 

El encuentro estuvo marcado por el buen desempeño de Celso Castillo bajo los tres postes, quien debutaba en esta temporada por los lilas. A ello se sumó el correcto desempeño de los laterales y el constante trabajo en el mediocampo de Benjamín Cruces y Carlos Hernández. 

Con esta victoria, los lilas sumaron 23 puntos y se instalaron en la cuarta posición, con un partido pendiente que jugarán este miércoles ante Trasandino en Los Andes, desde las 15 horas. De ganar quedarán como líderes exclusivos del torneo de Tercera A.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *