En el “Paredes versus Torres”, Riveros resultó más efectivo y Huachipato cae en el Monumental

Pablo Veloso 3 marzo, 2018 0
En el “Paredes versus Torres”, Riveros resultó más efectivo y Huachipato cae en el Monumental

Durante la semana se señaló como uno de los principales puntos de atracción del duelo de Colo-Colo frente a Huachipato, al cara a cara que tendrían los dos goleadores del campeonato: Esteban Paredes por los albos y Gabriel Torres por los acereros. Sin embargo, fue otro el que se llevó los aplausos este sábado.

Y es que Octavio Riveros todavia parecía estar en rodaje tras la lesión en pretemporada, pero para mala fortuna de los dirigidos por Nicolás Larcamón, volvió a encontrarse con el gol en dos oportunidades. La primera fue en los 29 minutos, cuando recibió el balón de parte de Jorge Valdivia, y desde fuera del área sacó un derechazo potente que se clavó en un ángulo, dejando sin reacción a Carlos Lampe. La segunda a los 61, cuando acompañó un contrataque, y recibió en la boca del arco de parte de Esteban Paredes para convertir su segunda diana de la tarde.

Claro que la historia partió favorable a los acereros. En los primeros minutos el dominio fue claro para los de Talcahuano, sobre todo gracias a un activo César Valenzuela, quien a los ocho minutos puso un tiro libre en el área que fue controlado y finiquitado por Valber Huerta, abriendo el marcador. Luego el trámite del juego favoreció a los albos, llegando las dos conquistas del goleador uruguayo.

De los artilleros del torneo, el que tuvo la mejor oportunidad de convertir fue Esteban Paredes, luego de un penal sancionado por César Deischler por mano de Jopia. Sin embargo el remate del colocolino fue centralizado, y se encontró con las manos de Carlos Lampe quien lo repelió de excelente manera.

Sobre el final Huachipato tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, cuando un zurdazo de Javier Urzúa remeció el travesaño de Agustin Orión.

Pese a hacer un buen partido, los negriazules regresaron con las manos vacías desde Santiago, y ahora se concentrarán en el próximo duelo que los enfrentará en el CAP de Talcahuano a Unión La Calera.

Fotografía: Fabián Morales/@quealegrialascopas – Peloteros

Deja tu comentario »