En el Campanil destacan el buen nivel individual de Waterman y Reyes tras el empate ante Colo Colo

Uno fue el autor de los dos goles que dieron el empate, y el otro fue pieza clave para no abultar la ventaja que inicial que lograron los albos y así asegurar el empate para la Universidad de Concepción. 

Fueron dos de las figuras claves del encuentro donde la Universidad de Concepción logró empatar 2-2 ante Colo Colo. Se trata de Cecilio Waterman, autor de los dos goles y Guillermo Reyes, quien mostró solvencia en el arco y contuvo atajadas claves para mantener el arco sin una abultada ventaja para la visita.

Sobre el desempeño auricielo, Waterman dijo que «se nos dio el empate; en el primer tiempo ellos tuvieron ocasiones que no pudieron convertir y nosotros pudimos anotar los dos goles para empatar. El punto sirve en lo anímico para seguir creciendo con lo que hacemos día a día».

Respecto al trabajo de Reyes, dijo que «quiero darle el reconocimiento a Guille, porque si no fuera por él no lográbamos el empate. Sus atajadas fueron claves para que lográramos empatar, eran ocasiones claras de gol y el ‘loco’ nos salvaba».

El arquero recordó la lesión que sufrió en el tendón de aquiles, y dijo que «los goles del negro fueron importantísimos para obtener el punto».

«Como se dio el partido, empatar es un merito para el equipo entendiendo la situación que vivimos. Es un año duro, pero nosotros lo sabíamos cuando llegamos y nos vamos a dejar la vida para que la UdeC se quede en Primera División», cerró el meta auricielo.

Fotografía: Cedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *