En el Almirante lamentaron la derrota y confían en recuperar el rumbo

Fernández Vial cayó por 0-3 ante Independiente de Cauquenes, en un encuentro donde si bien no fueron ampliamente superados, en momentos claves no lograron aguantar los embates locales. 

Los ánimos en el camarín del Almirante no eran de los mejores. Y es que la derrota por 0-3 ante Independiente de Cauquenes, frenó el buen paso de Arturo Fernández Vial en el torneo, antes del receso por el paro del Sifup. 

Tras el encuentro, el DT Erwin Durán comentó que «no esperábamos un resultado como el que obtuvimos, pero tampoco hicimos mucho para obtener algo mejor. Independiente nos ganó bien, aprovechó las oportunidades que tuvo y no estuvimos finos con balón, estuvimos muy erráticos y así es imposible ganar un partido».

El estratega agregó que «estuvimos muy lejos de las marcas, no estábamos concentrados y eso lo vamos a tener que conversar. Cuando tú no estás claro con el balón, pierdes confianza y seguridad y por ahí pasó gran parte de este resultado».

El capitán aurinegro, Arturo Sanhueza, manifestó que «como todos los partidos de esta categoría, no hay ninguna diferencia entre un equipo y otro. Muchas jugadas que terminaron en falta y en una de esas faltas nos hicieron el gol vía balón detenido, lo que permitió que ellos pudieran retroceder un poco más».

«En el segundo gol, nuevamente lo mismo, nos hacen el 2-0 y de ahí en adelante ellos estaban bien parados atrás. Luego nosotros en busca del descuento, no quedamos bien parados en un contraataque y terminamos perdiendo 3-0», complementó.

Respecto a la próxima fecha, Sanhueza dijo que «de local somos muy fuertes y esperamos ganar, obtener los seis puntos que siguen en casa, ante Vallenar y Colina y quedar lo más arriba posible».

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *