En casa sólo ruge el León de Collao: CSD Concepción goleó por 3-0 a Provincial Ranco

Felipe Cuevas 24 junio, 2018 1
En casa sólo ruge el León de Collao: CSD Concepción goleó por 3-0 a Provincial Ranco

Más allá de los resultados y el buen lugar en la tabla de posiciones, la apuesta en el elenco lila es mantener un alza en el nivel de juego. Con goles de Benavente, Hermosilla y Albornoz, los dirigidos del “Chino” González se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Comunal Cabrero, con 29 puntos. 

Enfrentar a Provincial Ranco revestía un componente especial para el CSD Concepción, debido a que había sido su primer rival en el regreso al profesionalismo y aquel encuentro había terminado con un doloroso empate 2-2 en la Región de los Ríos. 

Sin embargo, el elenco lila dejó atrás la imagen mostrada ante ese primer rival, y luego de una rueda de partidos, el “León de Collao” goleó por 3-0 al elenco sureño en el Ester Roa Rebolledo, ante cerca de cuatro mil espectadores. 

En los primeros veinte minutos, el cotejo estuvo equilibrado para ambas escuadras. Sin tanta claridad en los últimos cuatros de cancha, pero con mucho juego de mitad de cancha. Sin embargo y aprovechando el juego por las bandas, el elenco lila abrió el marcador a los 21 minutos cuando, luego de una jugada personal y centro de Matías Yáñez, el delantero Daniel Benavente abrió la cuenta. 

De ahí en mas, los locales tuvieron varias ocasiones para aumentar la cuenta. Sin embargo fue el local quien a los 48 minutos y tras un tiro de esquina de Matt Lagos, el delantero Ignacio Hermosilla convirtió el 2-0 con un potente cabezazo. 

Tras el segundo gol lila, la escuadra dirigida por el ex volante Jaime Barrientos adelantó sus líneas y sin tanta profundidad, intento generar acciones de peligro en la portería de Ángelo Giolito. 

En los últimos minutos, en tanto, el elenco lila abrochó el triunfo a través de un lanzamiento penal tras una mano de un defensa de Ranco. A los 91 minutos, el debutante Felipe Albornoz convertiría el 3-0 definitivo, a lo “Panenka” dejando sin reacción al meta rival. 

Revive todas las incidencias del triunfo lila en nuestra transmisión de Facebook Live: 

Deportes Concepción VS Provincial Ranco

Transmisión en vivo: Segundo tiempo CSDConcepción vs Provincial Ranco Síguenos, comparte nuestra transmisión y podrás ganarte: – 2 almuerzos en Restaurant La Jardinera.- Servicio de barbería con Daimon Barber.Recuerda seguirnos y compartir la transmisión en modo público para estar participando.

Publicado por La Pelota es Mía en Domingo, 24 de junio de 2018

 

De esta forma, el “León de Collao” suma 29 puntos y en la próxima fecha visitará a Quillón, probablemente en el estadio El Morro de Talcahuano. 

Fotografía: Gentileza CSD Concepción

1 Comentario »

Deja tu comentario »