Elisa Pérez: la nueva incorporación de Vial Femenino

Compartir

Este jueves, mediante el sitio web de Fernández Vial, se hizo oficial la presentación de la volante de 19 años.

Vial Femenino continúa con la preparación de cara a lo que será el Torneo de Transición 2020, el cuál se confirmó el día lunes que tendrá fecha de inicio desde el 31 de octubre (más información). De esta manera, la escuadra inmortal continúa reforzándose de la mejor manera y hoy se sumó al equipo Elisa Pérez, jugadora proveniente de Universidad de Chile, quien también ha tenido varias participaciones a nivel de Selección en la sub 17, sub 20 y adulta.

Respecto a su llegada al equipo dirigido por José Espinoza, dijo que «me interesó mucho el proyecto que tiene el club, desde hace tiempo veníamos en conversaciones, y que Fernández Vial se haya fijado en mí, me pone muy contenta y agradecida».

Además, agregó que sabe «que Vial es una familia, es un club con historia y eso ya lo pude ver al ponerme la ropa de entrenamiento. La gente te saluda y te apoya sólo por pertenecer al Vial, es algo muy motivante”.

La jugadora de 19 años, tuvo hoy su primer entrenamiento con el equipo, y conversó sobre esta primera experiencia en el plantel y también sobre las expectativas para el Torneo de Transición 2020. «Me pude saludar con algunas compañeras que conocía de antes, y por supuesto que los objetivos son los mismos del plantel: llegar lo más lejos posible y darlo todo en cada uno de los partidos que disputemos”.

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *