El tajante análisis aurinegro: «Hemos estado débiles en la parte ofensiva»

Luego de la derrota ante Vallenar, el cuerpo técnico de Fernández Vial analizó las claves del encuentro y como afrontan el difícil momento, sumando tres partidos consecutivos sin ganar. 

Fernández Vial cayó este fin de semana por la mínima ante Deportes Vallenar por una nueva fecha del torneo de Segunda División, en un encuentro marcado por el bajo nivel en ataque y la expulsión a Arturo Sanhueza. 

Tras el encuentro, el ayudante técnico de Erwin Durán, quien no pudo dirigir por suspensión, Jonathan Quintana señaló que «haciendo un análisis, el marcador es muy sincero. Fue un partido muy cerrado por ambos equipos en el cual nosotros en el primer tiempo, de la forma en lo que lo vinimos a buscar, estuvimos muy concentrados hasta la última acción donde al terminar nos convierten el primer gol, y eso nos condicionó un poco». 

Sobre la expulsión al capitán, comentó que «quedar con un hombre menos lo complicó todo. Siempre va a ser difícil jugar con un jugador menos. Así Vallenar generó superioridad en varias zonas, sobre todo en el mediocampo y obviamente,con la expulsión de un jugador de la jerarquía de Arturo, cuesta el doble».

Finalmente habló del factor ofensivo que ha sido uno de los inconvenientes en la presente temporada: «Hemos tenido algunos errores individuales que debemos mejorarlos. Pero obviamente nosotros estamos focalizados en tratar todos los aspectos y sobre todo lo ofensivo, que es donde hemos estado un poco al debe».

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “El tajante análisis aurinegro: «Hemos estado débiles en la parte ofensiva»

  1. Lo mas terrible , es Duran y sus ayudantes quieran tapar el sol con un dedo y traten de estupidos a la hinchada. Resumiendo el equipo no llego nunca con peligro no se que partido ven. Es una verguenza que digan que estubo parejo, no nos traten de tontos sanhueza con 41 años corre mas que los mocosos y se hecha el equipo al hombro.
    No tienen juego colectivo
    Cero tiros de media distancia
    No tienen trabajo por las bandas
    No tienen capacidad de jugar un mano a mano.
    Puro pelotazo y a eso le llama el sr. Duran juego con ventaja.
    Lo peor es que esta haciendo y dejando la cagada. Sr. Duran lo invito a que se retire y no cause mas daño a una fiel hinchada que con esfuerso paga su sueldo mal desquitado.

    Pd. Usted dice que no le dara el gusto a gente de ver jugar al equipo como un equipo de barrio. Pero preferimos verlo jugar asi que como usted lo tiene , sin brillo , sin huevos lo peor sin identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *