El prometedor arranque de Ignacio Hermosilla en Deportes Concepción

Andrés Yáñez 2 mayo, 2018 0
El prometedor arranque de Ignacio Hermosilla en Deportes Concepción

La palabra adaptación no está en el diccionario del nuevo goleador de Deportes Concepción. Y es que en cuatro partidos, Ignacio Hermosilla ha anotado en cuatro ocasiones, convirtiéndose, de esta forma, en el goleador del León de Collao en su regreso a la actividad y, asimismo, en una de las figuras del líder de la Tercera División B.

Pese a llegar con algunas incertidumbres al cuadro lila por su pasado en Huachipato, club donde se formó, y pasos en Naval de Talcahuano, Fernández Vial y República Independiente de Hualqui, el ariete de 24 años ha respondido con creces con la camiseta del Conce y poco a poco se ha ido ganando el cariño del hincha penquista. Inclusive, su humildad y mesura ha destacado a Hermosilla, quien se ha visto tranquilo por su actuación individual en lo que va de la temporada.

“Estoy muy contento porque a esto vine al Conce, creo que al comienzo había un poquito de recelo cuando llegué acá y yo dije que venía a esto, que no tenía margen de error, que yo venía para anotar y con el pasar de los partidos, creo que voy a seguir haciéndolo si Dios me lo permite. Hay que seguir trabajando y esforzarme el doble para poder seguir así”, declaró el ariete luego del triunfo ante Deportes Quillón.

CUATRO ENCUENTROS, CUATRO FESTEJOS

El oriundo de Talcahuano le ha convertido a todos los rivales de Deportes Concepción en lo que va del torneo. Fue uno de los primeros en marcar en el empate ante Provincial Ranco, duelo que marcó el regreso del Conce a la actividad, y además se matriculó en el marcador en las respectivas victorias frente a Deportes Quillón, Pilmahue y Chimbarongo. 

De esta forma, el delantero, con esfuerzo y humildad, se ha ido ganando su espacio en el club lila y, a la vez, demostrando sus pergaminos, dentro de los cuales se destaca ser el goleador, con siete dianas, del Hexagonal del Biobio realizado el año pasado, instancia en que su equipo en ese momento, República Independiente de Hualqui, fue subcampeón luego de perder la final ante Deportes Tomé.

Números que ilusionan a la parcialidad lila, y que además generan felicidad dentro de su entorno, principalmente de la dirigencia y cuerpo técnico liderado por Esteban González, quienes hoy consideran a Hermosilla como el hombre gol de su equipo, de ese que va liderando la tabla de posiciones con diez unidades junto con Buenos Aires. Asimismo, a sus 24 años, el chorero vive una de sus mejores temporadas en su carrera y anhela que sea el despegue definitivo del talento que lleva en sus pies. 

Deja tu comentario »