Volvió a rugir el león: lilas se trajeron tres puntos vitales en el inicio de la segunda rueda

Compartir

Tres empates eran los que llevaba Christian Muñoz desde que tomo la banca lila. Hoy, en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Segunda División Profesional, vencieron en calidad de visitante a Deportes Linares.

En el primer tiempo, el «León de Collao» salió a buscar el gol desde el primer minuto. Tempranamente, a los 16′, Alex Díaz, puso el 1-0 para la visita. Pero el «Depo» sintió el golpe y. tras algunos idas y vueltas, empató el marcador en el 33′, a través de Alberto Hernández. Sólo seis minutos duró la alegría para el local, ya que los dirigidos por Christian Muñoz, volvieron a adelantarse tras anotación del «Arcángel del gol», Gabriel Vargas.

En el segundo tiempo siguió el dominio del «Conce», con algunas llegadas de peligro, pero sin poder concretar. Eso, hasta que en el minuto 77´, Álex Díaz nuevamente se hizo presente en el marcador con un zapatazo en el área que venció al arquero Pérez. Finalmente, el broche de oro lo puso el mismo Álex Díaz, quien anotó su tercero personal y selló el 4-1 final.

El domingo a las 17 horas, el «León de Collao» tendrá que mantener este inicio ante Independiente de Cauquenes en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Fotografía Instagram Club social y de Deportes Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *