El León sufre duro traspié en Limache pero sigue como líder de la liguilla de ascenso

Por la tercera fecha de la liguilla de ascenso a Segunda División, el CSD Concepción cayó goleado por 4-1 ante los rojiblancos mostrando un bajo desempeño. El descuento fue obra de Andrés Bustamante desde los doce pasos; lilas siguen como líderes con 6 puntos. 

Las dos victorias como local eran un buen piso para que el CSD Concepción afrontara el cierre de la primera rueda de la liguilla de ascenso de Tercera A con la holgura de poder desechar puntos como visitante.

Sin embargo la caída de este domingo ante Deportes Limache por 4-1 en condición de visitante sacudió el ánimo de la parcialidad lila que viajó al Gustavo Ocaranza y que siguió el partido a través de La Pelota es Mía TV.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambos elencos, con presencia ofensiva de Matías Reyes y Cristofer Salas en el cuadro dirigido por Esteban González. Sin embargo, la apertura de la cuenta cayó para los locales a los 18 minutos cuando tras un tiro libre, Felipe Durán aprovechó un pivoteo y batió la portería de Celso Castillo.

En el complemento bastaron cuatro minutos para que los locales estiraran la ventaja, primero al 51 obra de Daniel Castro y luego al 55 obra de Daniel Pino, quien anotaría el cuarto gol para Limache a los 87 minutos.

Dos minutos antes Andrés Bustamante convertiría el descuento desde los doce pasos.

De esta forma los lilas siguen como líderes y la próxima fecha visitarán a Provincial Ovalle con la obligación de mantener la ventaja y comenzar a abrochar el segundo ascenso consecutivo.

Fotografía: B&N Fotografías:

 

4 pensamientos sobre “El León sufre duro traspié en Limache pero sigue como líder de la liguilla de ascenso

  1. A los se le castigo por menos.
    En 2 oportunidades se detuvo el partido , insultos y lanzamiento de proyectiles a la cancha, evidente estado de interperancia de algunos hinchas , injesta de bebidas alcohólicas dentro del recinto, ingreso de hinchas visitantes a la cancha con un lienzo con insultos a la anfp .
    Esperamos sanciones ejemplares para el club tanto de local como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *