El “Leon de Collao” sufre su primera derrota en Tercera por la mínima ante Municipal Cabrero

Felipe Cuevas 5 mayo, 2018 0
El “Leon de Collao” sufre su primera derrota en Tercera por la mínima ante Municipal Cabrero

Ante unas 1.500 personas, Deportes Concepción cayó por la mínima ante el elenco dirigido por Edgardo Abdala, en su presentación más débil en las cinco fechas de la primera fase del torneo de Tercera B. Los dirigidos de Esteban González suman 10 puntos y el próximo fin de semana visitarán a Deportes Tomé.

Fue la presentación más débil el cuadro lila en las cinco fechas del torneo de Tercera B y el marcador así lo reflejó. Deportes Concepción cayó 0-1 ante Municipal Cabrero por la quinta fecha de la primera fase del torneo.

Los dirigidos de Esteban González fueron protagonistas en el primer tiempo, pese a las dificultades para realizar el juego por las bandas que otorgó la cancha del estadio Municipal de Cabrero.

En el complemento, el nivel del cuadro lila cayó y los dirigidos de Edgardo Abdala aprovecharon para hacerse del balón y las opciones en la portería visitante. El único gol del elenco local lo hizo Jair Castro a los 79 minutos.

El encuentro estuvo marcado por la presencia de mil 500 personas, en su mayoría hinchas del “León de Collao”. Pese a la derrota, los lilas suman 10 puntos y la próxima fecha visitarán a Deportes Tomé con el fin de recuperar la senda del triunfo tras un prometedor comienzo en el torneo de ascenso.

Fotografia: CSD Concepción

Deja tu comentario »