El León de Collao se impone en Mejillones y se acerca al primer lugar de Tercera A

Con goles de Manríquez y Albornoz, los dirigidos de Esteban González suman su décima victoria en el torneo y se ubican a un punto de Deportes Linares.

En el calendario era una de las salidas más difíciles que debía afrontar el CSD Concepción, el recorrer casi dos mil kilómetros para visitar a Municipal Mejillones representaba en lo previo uno de los desafíos más complejos.

Sin embargo el León de Collao salió aireoso de dicho desafío, y logró vencer a los locales por 2-1 gracias a un correcto desempeño desde lo defensivo y la solvencia en ataque mostrada en momentos decisivos.

Primero a los 25 minutos, con el gol de Bastián Manríquez quien aprovechó un centro al área de Matt Lagos y tras un rebote en la zaga local, anotó el 1-0 parcial.

Y luego a los 68 minutos cuando Felipe Albornoz aprovechó una buena jugada desde el costado izquierdo y con un soberbio remate sentenció la historia para los lilas.

El empate parcial lo había convertido a los 51 minutos José Pizarro desde los doce pasos.

La próxima fecha, los lilas recibirán a Rancagua Sur en un duelo clave en sus pretensiones de instalarse en la parte alta de la tabla.

Fotografía: CSD Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *