El León de Collao no quiso ser el invitado de piedra: Venció a Linares en su casa y extiende la definición de Tercera A

CSD Concepción derrotó por la mínima al elenco albirrojo, en el duelo que enfrentaba a los dos primeros de la tabla de posiciones. El solitario gol de Matt Lagos permitió acortar la brecha a cinco puntos, cuando solo restan dos fechas para el término del torneo. 

Era el duelo más esperado de los últimos meses en Tercera División A. CSD Concepción y Deportes Linares han sido dos de los animadores del torneo y este domingo se enfrentaban en el Ester Roa en un particular escenario: Linares debía empatar para salir campeón y los lilas debían ganar si aun querían acortar distancia cuando restaban tres fechas para el fin del torneo. 

Y el encuentro no falló. Estuvo a la altura, con dos elencos que dieron la vida en cancha pero finalmente fue el local que logró vencer por la mínima ante casi nueve mil hinchas presentes. 

El encuentro estuvo marcado por el juego fuerte, que terminó con varias amonestaciones, y los desempeños destacados de Celso Castillo en el arco y de Matías Lagos en la zona defensiva. 

A ellos se sumó Matt Lagos, que ingresó por Felipe Albornoz y anotó a los 57 minutos el solitario gol del triunfo, con un remate de zurda tras un centro de Matías Lagos. 

De esta forma CSD Concepción suma 49 puntos, cinco menos que Deportes Linares, y la próxima fecha visitará a Pilmahue de Villarrica, a dos fechas del fin del torneo. 

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *