El León de Collao no encuentra su fútbol en Los Andes y cae ante Trasandino

Los lilas venían de lograr un agónico triunfo ante Pilmahue y pese a los cambios en el sistema de juego, no lograron rescatar un buen resultado y siguen sin afirmarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

CSD Concepción venía de vencer en la última hora a Pilmahue de Villarrica con solitario gol de Matías Manríquez, y visitaba Los Andes para medirse ante Trasandino y recuperar el partido pendiente tras la ida de los octavos de final de la Copa Chile. 

Sin embargo los lilas no lograron aprovechar la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones y cayeron por la mínima, con solitario gol de Reinaldo Ahumada a los 60 minutos tras un tiro de esquina. 

El elenco dirigido por Esteban González no logró mantener su nivel exhibido, con puntos bajos, pese a que realizó algunos ajustes como la inclusión de Patricio Leiva en el mediocampo. 

De esta forma los lilas sumaron 23 puntos, y se mantienen en el quinto lugar. Este domingo visitan a Municipal Santiago desde las 12 horas en el municipal de Puente Alto, con la tarea de sumar de a tres y recortar distancias con el líder Linares.

Fotografía: CSD Concepción 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *