El León de Collao golea en Rancagua y sigue imparable en Tercera

Felipe Cuevas 9 junio, 2018 1
El León de Collao golea en Rancagua y sigue imparable en Tercera

CSD Concepción venció por 4-2 a Enfoque como visitante con goles de Hermosilla, Benavente y Jara, encumbrándose como líder de la zona sur del torneo de Tercera B con 23 puntos. Los dirigidos de Esteban González mostraron solvencia y contundencia en la primera parte del duelo donde fueron acompañados por más de 700 hinchas.

El triunfo del cuadro lila en la última fecha ante Hualqui era un aliciente importante para mantener los buenos resultados y pensar en cerrar la primera rueda como líderes del grupo sur del torneo de Tercera B. Habían derrotado por 2-1 al verdugo de los últimos meses y el objetivo era refrendarlo en Rancagua. Y así fue.

Deportes Concepción goleo por 4-2 a Enfoque, con un destacado desempeño de la delantera lila, y de esta forma se ubica como puntero de su zona con 23 puntos.

En el primer tiempo, los dirigidos de Esteban González supieron ponerse rápidamente arriba en el marcador a los 13 minutos gracias a Daniel Benavente, luego de un centro de Matt Lagos y posterior pivoteo. Un minuto más tarde, Ignacio Hermosilla aumentó el marcador con un remate tras superar al arquero rival.

A los 18 minutos, el elenco local descontó gracias a Juan Machuca, sin embargo el elenco lila aumento nuevamente el marcador en la parte final del primer tiempo.

Primero a los 37 minutos con gol de Ivan Jara tras un centro de Hermosilla, quien cuatro minutos más tarde anotó el cuarto gol con un remate de cabeza tras centro de Matias Lagos. El último descuento lo anotó Juliams Padilla a los 62 minutos desde el punto penal.

La próxima fecha el cuadro lila recibirá a Caupolican en el Ester Roa, donde espera mantener el invicto de local y cerrar la primera rueda en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fotografia: Gentileza CSD Concepción

1 Comentario »

  1. Juan Pablo Rebolledo 9 junio, 2018 at 19:40 - Reply

    Primero que todo felicitaciones muchachos por su gran trabajo, van creciendo con pasos gigantes. Bueno mi comentario es que se logro otro excelente triunfo, pero en los partidos que fui y los que pude ver me doy cuenta la cantidad de goles que llegan a perderse, son demasiados y además también que les llegan muy poco al arco propio, pero casi todos son goles, hoy por ejemplo fácilmente de perdieron 10 goles como mínimo y les llegaron 3 veces y en vez de terminar un partido fácil, terminan sufriendo, éxitos siempre para ustedes y sigan siendo los mejores

Deja tu comentario »