El León de Collao cae ante Rengo y se acotan sus opciones del primer ascenso directo

El elenco dirigido por Esteban González cayó 4-2 en la Región de O’Higgins mostrando grandes falencias en el luego e hipotecando sus opciones de consagrarse campeón de Tercera A. El triunfo de Linares prácticamente sentenció el torneo a tres fechas del fin del torneo, con 8 puntos de ventaja entre los albirrojos y los lilas. 

El CSD Concepción tenía una misión clara y un objetivo para la parte final del torneo: vencer a cada uno de los rivales directos en la lucha por el título y poder lograr el primer ascenso directo de Tercera A a Segunda División evitando la liguilla. Sin embargo el objetivo cada vez está más lejos de cumplirse, luego de que cayeran por 4-2 ante Deportes Rengo en el estadio Guillermo Guzmán Díaz, y sumado al triunfo de Linares ante Rancagua Sur por 4-1. 

Pese a que el elenco lila jugó como local con más de 800 hinchas en las galerías, los dueños de casa rapidamente impusieron sus términos, alcanzando la ventaja mediante goles de Ernesto Rojas (11’ y 35′) y Gabriel Williams (26’). En el complemento las acciones cada vez se complicaron más con el gol de José González (57′).

En el cierre del encuentro, los leones lograron descontar gracias a Ignacio Sepúlveda (83′) y Felipe Albornoz (90’+5) dejando el definitivo 4-2 en favor de los locales. 

La próxima fecha el León de Collao recibirá a Deportes Linares, y buscará asegurar el cupo en la liguilla final donde del segundo al quinto lugar podrán luchar por el segundo ascenso. 

Fotografía: Cedida Diego Carrasco Díaz 

1 pensamiento sobre “El León de Collao cae ante Rengo y se acotan sus opciones del primer ascenso directo

  1. A la dirigencia actual NO le conviene, económicamente , que el leon suba.
    Perderian las recaudaciones y solo les quedaría sacar recursos vendiendo tonterías .
    Torneria NO soltara esa entrada $$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *