El León de Collao alista pretemporada y sigue avanzando en su plantel 2020

Este lunes, el plantel del CSD Concepción inició los trabajos de mediciones y evaluaciones médicas para luego trasladarse a Quillón a realizar la pretemporada para el torneo de Segunda División. La primera jornada trajo la sorpresa de Pablo Sanhueza, ex Santa Cruz y Magallanes y formado en la casa lila, quien se sumará para este 2020. 

El Club Social y de Deportes Concepción inició de forma oficial sus trabajos de cara a la temporada 2020, con los exámenes y evaluaciones a todo su plantel, en dependencias de la Universidad de Las Américas.

Hernán Blasco, preparador físico del CSD Concepción comentó al sitio web que “estas evaluaciones son para conocer en qué condición llegan los jugadores tras el periodo de descarga. En la medición antropométrica nosotros podemos conocer el porcentaje de grasa y masa muscular del jugador, además, podemos prescribir la ayuda ergogénica que el jugador necesitará para enfrentar el campeonato».

A la cita asistieron todos los jugadores del plantel 2020, entre ellos los arqueros Sebastián Contreras, Ángelo Giolito y Ricardo Cárcamo, los defensas Bastián Henríquez, Pedro Gatica, Fabián Ramírez, Matías Lagos, Matías Manríquez, José Antonio Rojas y Diego Díaz,  los volantes Benjamín Cruces, Brian Fuentes, Alex Díaz, y los delanteros Felipe Albornoz, Gabriel Vargas, Daud Gazale, Ignacio Sepúlveda, Matías Reyes.

Junto a ellos llegó también la sorpresa, el volante Pablo Sanhueza quien tras sus pasos por Santa Juana, Magallanes y formado en la tienda del León, vuelve a vestir los colores lilas e incluso ya se le vio en el trabajo de evaluaciones, publicado en redes sociales según advirtieron varios hinchas.

De esta forma el elenco lila comienza el trabajo de pretemporada para el torneo de Segunda División, que se trasladará a Quillón durante las próximas semanas.

Fotografía: CSD Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *