El Inmortal se viste de Puma: Fernández Vial firma contrato con exitosa marca y avanza en pretemporada

Esta semana los aurinegros iniciaron la segunda parte de la pretemporada en Lautaro, con el fin de afiatar al plantel y avanzar en la puesta a punto para la temporada 2020. Además confirmaron acuerdo con reconocida empresa que viste a clubes como el Manchester City y Borussia Dortmund. 

Semana de buenas noticias para Arturo Fernández Vial. Primero con el inicio de la segunda parte de la pretemporada, que representó el traslado del plantel liderado por Jorge Garcés a Lautaro para realizar trabajos a triple turno y consolidar el trabajo grupal del plantel.

“Se nota un buen grupo. Lo hemos conformado con mucho detalle junto a Patricio (Almendra), y el conocimiento que tenemos de cada uno de los muchachos que llegaron, nos da la tranquilidad de que va a haber un conjunto como el que se vió hoy, comprometido, serio y profesional”, manifestó el DT días antes del inicio de los trabajos.

Esto considerando la llegada de una docena de refuerzos, entre los que destacan Kevin Harbottle, Gustavo Merino y Jeribeth Carrasco, a los que se sumó en las últimas horas Fabián Espinoza, ex Independiente de Cauquenes.

Además, el elenco informal cerró un contrato con la empresa Puma para que sea quien desarrolle la indumentaria 2020. El Presidente de Fernández Vial SADP, Christian Schmidlin, explica que “será la marca deportiva que no sólo vestirá al plantel profesional, sino que también al fútbol femenino y fútbol joven. Contar con Puma como marca de indumentaria, demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, es un pequeño empuje en la visibilidad para generar nuevas alianzas comerciales».

Fotografía: Alfonso Bastías/Prensa Fernández Vial

Comparte en tus redes

3 pensamientos sobre “El Inmortal se viste de Puma: Fernández Vial firma contrato con exitosa marca y avanza en pretemporada

  1. Exelente. Un club serio con historia con identidad .
    Que por años mantiene su gente su nombre sus colores su insignia .bien por los vialinos con sede en pleno centro de la capital regional.

  2. No podia ser de otra manera … una marca internacional para una institucion seria …
    Felicitaciones a sus hinchas – dirigentes – accionistas -por el trabajo la constancia y la entrega .
    Gracias PUMA por fijar tu mirada en Provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *