El gol más recordado de Sebastián Varas con la camiseta de Ñublense

Las entrevistas a jugadores que dejaron una huella en el club han sido una tónica en las redes sociales de Ñublense, donde se ha invitado a conversar a distintos referentes de la institución. Fue el turno de Sebastián Varas, quien recordó el gol y el partido más especial para él.

En una entrevista realizada y transmitida por el Facebook oficial de Ñublense, «Tatán», como lo llaman los hinchas chillanejos, indicó que el gol más importante y que más recuerda en el club, es el doblete realizado a Colo Colo el año 2014, en Chillán, en la derrota 3-5 en la última fecha de aquel torneo.

La pregunta fue realizada por su ex compañero en Ñublense, Tomás Lanzini, quien estuvo presente en aquel partido. «Tatán» recordó aquel día: «Era el último partido y siempre me acuerdo que hago el gol, voy corriendo y el Tomi me abraza por atrás y me dice que no me imagino lo que ese gol me va a valer a mi», detalló el goleador histórico.

«Tenía razón, ya que hacerle dos goles a Colo Colo en el último partido iba aparecer en todos lados y así fue, porque tuve la posibilidad de hacerles 2 y siempre me acuerdo de eso que me dijo el Tomi cuando me abrazó por detrás», expresó Sebastián Varas, delantero que estuvo en Ñublense entre los años 2013-2016, para luego partir a Everton y volver el 2017 hasta el 2018.

Aquel partido es recordado especialmente por los hinchas albos, ya que Esteban Paredes anotó los 5 goles de Colo Colo aquella tarde, situación que lo proclamó como el máximo artillero de ese torneo.

Tras su último año en Ñublense el 2018, Sebastián Varas fue fichado por la Unión Española que en ese entonces era dirigida por Fernando «Nano» Díaz. Actualmente «Tatán» tiene 31 años y defiende los colores de Cobresal, en primera división.

Fotografía: Gentileza Francisco Sepúlveda

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “El gol más recordado de Sebastián Varas con la camiseta de Ñublense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *