El gol de Antonia Alarcón para la UdeC que revolucionó las redes sociales

La conquista de la jugadora auricielo, que recorrió 80 metros para anotar el empate ante Fernández Vial el pasado domingo, ha sido material para distintos medios locales y nacionales. Revuelo ha generado la anotación de Alarcón, quien también entrena con la selección nacional.

Sorpresa ha causado la anotación efectuada por la delantera del equipo femenino de la Universidad de Concepción, Antonia Alarcón quien recorrió 80 metros para igualar el marcador, con un gol digno de Lionel Messi, Marta o Alex Morgan. Distintos portales y medios locales y nacionales han difundido el gol de la delantera del Campanil y las declaraciones entregadas a La Pelota es Mía. 

🔥⚽️ ¡TALENTO PENQUISTA!😱 Revisa el verdadero golazo de Antonia Alarcón, delantera de Udec Fútbol Femeninoen el empate ante Fernández Vial Fútbol Femenino.¡Ni Alex Morgan, ni Marta, ni Lionel Messi, ni Gareth Bale… es Antonia Alarcón! 👏🏽❤️

Publicado por La Pelota es Mía en Lunes, 3 de septiembre de 2018

 

SoyConcepcion.cl

Sabes.cl

  

Las Últimas Noticias

RedGol

Luego del partido, la propia delantera analizó para La Pelota es Mía su gol y el resultado obtenido en el estadio UdeC, considerando que actualmente se ubican terceras con 19 puntos. 

🎙 La goleadora de @udecfemenino, Antonia Alarcón, analizó el empate ante @vialfemenino y se refirió a su anotación en el #ClásicoFemenino. #LPEMenTodas 😉⚽️

Publicado por La Pelota es Mía en Lunes, 3 de septiembre de 2018

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *