Esta semana habrán partidos importantes, los cuales podrían comenzar a definir situaciones en algunos clubes.

El martes 27 de octubre a las 12 horas, Arturo Fernández Vial recibirá a Colchagua en lo que será el debut de Claudio Rojas al mando de los aurinegros. El duelo que se disputará en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, será transmitido por CDO y dirigido por el juez Fabián Pizarro.

El mismo martes, pero a las 16 horas, Deportes Iberia recibirá en un partido transcendental por la permanencia en Segunda División Profesional a Deportes Concepción, el cual se disputará en el gramado del estadio German Becker y lo arbitrara el señor Diego Flores.

El miércoles 28 de octubre a las 13:30 horas, Ñublense visitará a Magallanes en un partido crucial por la lucha en el ascenso a la división de honor del fútbol chileno, el cual se disputará en el estadio Municipal de San Bernardo. Será transmitido por CDF y lo arbitrará Nicolás Gamboa.

El jueves 29 de octubre a las 16 horas, Universidad de Concepción recibirá a Universidad de Chile, ambos equipos con problemas con el promedio, tras la mala campaña de la temporada pasada. El estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo será donde se disputará el duelo y lo transmitirá CDF.

El sábado 31 de octubre a las 13:30 horas, Huachipato recibirá a O’Higgins en el estadio Huachipato CAP-Acero, el cual será transmitido por CDF y sería un partido clave para la continuidad de Gustavo Florentín en la banca de los «Acereros».

Imagen Daniel Pino-LPEM

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *