El fixture de Ñublense para la segunda rueda

La ANFP ya dio a conocer la programación de los partidos de la segunda rueda de Primera B. Los Diablos Rojos podrán ejercer su localía en Chillán y no viajar a Talcahuano como lo venían haciendo.

El actual líder exclusivo de la primera B, Ñublense de Chillán, ya conoció la programación y rivales que tendrá en la segunda parte del campeonato. El cuadro chillanejo comenzará jugando de visita ante Magallanes, mientras que en la fecha 18° quedará libre. Lo que sí, ya no tendrá que desplazarse hasta Talcahuano y podrá ejercer su localía en el Nelson Oyarzún Arenas.

En este orden serán los encuentros de los dirigidos por Jaime García: Magallanes (V), Melipilla (L), libre, Valdivia (V), San Luís (L), Puerto Montt (V), Rangers (L), Cobreloa (V), Temuco (L), Barnechea (V), Santa Cruz (V), Copiapó (L), Santiago Morning (V), San Felipe (L) y terminará visitando a San Marcos de Arica.

El 28 de octubre será el inicio para Ñublense de esta segunda rueda, donde tendrá que desplazarse hasta Santiago. El torneo se estima que termine en la semana del 14 de diciembre. Los Diablos Rojos vuelven este sábado 17 de octubre a los entrenamientos.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *