El deseo oculto de Manuel Villalobos: «Siempre quise volver a Ñublense»

«Villagol» expresó, en una entrevista realizada y transmitida por el Facebook oficial de Ñublense, su deseo de haber vuelto al club tras su etapa exitosa en 2005, pero reconoce que habían dirigentes que no lo querían, siendo este el motivo de su no vuelta a Chillán.

El ex delantero de Ñublense reconoció que su idea era volver a Chillán algún día tras su etapa en el club, situación que no se dio en dos o tres ocasiones debido a mejores propuestas económicas que le ofrecieron otros equipos. A pesar de esto, Manuel Villalobos logró convertir 45 goles durante los 3 años que estuvo en la institución.

«Mi intenciones siempre fueron volver. Incluso hasta hace 2 o 3 años atrás yo quise volver a Ñublense. La respuesta de ellos fue que habían dirigentes que estaban molestos conmigo porque, según ellos, ocupaba al club para agarrar algo mejor y eso no fue así», expresó el delantero formado en Colo Colo, donde responsabiliza a un grupo de funcionarios del club que no le permitieron volver a Chillán.

En 12 equipos jugó Manuel Villalobos, siendo Ñublense un «trampolín» para realzar su carrera. Es por esto que «Villagol» guarda los mejores recuerdos de Chillán: «El grupo que se formó era espectacular. Nos complementábamos tan bien que el equipo jugaba de memoria. Estábamos en primera B y llevábamos 10 o 12 mil personas, eramos de los equipos que más gente llevaban. Uno con el tiempo y más años encima se pone a pensar en todo lo que la gente vibró».

En la actualidad, Villalobos trabaja en las divisiones inferiores de Deportes Iquique, lugar donde nació y también donde pudo jugar profesionalmente. Un total de 200 goles como profesional y más de 500 partidos, son los números de un jugador que anotó en todos los clubes que jugó.

Fotografía: Cedida

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *