El “Campanil” sumó su primer festejo y Vial no pudo ante uno de los favoritos

Felipe Lazcano 2 junio, 2018 0
El “Campanil” sumó su primer festejo y Vial no pudo ante uno de los favoritos

Una nueva fecha del fútbol femenino se vivió durante la jornada de hoy, en la que dijeron presente los equipos de Universidad de Concepción y Fernández Vial. Las del “Campanil” visitaron a la Universidad Austral de Chile, mientras que las aurinegras hicieron los propio ante Deportes Temuco. Dispar suerte vivieron nuestras representantes.

Las primeras en salir a la cancha, fueron las universitarias, quienes no pudieron contar con su técnico Nilson Concha en la banca, debido a que fue operado a mitad de semana. Sin embargo, eso no fue un problema para las auricielo, quienes querían dejar atrás el tropiezo en el debut ante Fernández Vial. Y lo hicieron con creces, ya que se impusieron por 3 goles a 1. 

Otra realidad es la que vivió el conjunto ferroviario, equipo que se trasladó hasta Temuco con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Sin embargo, las aurinegras no pudieron con el buen equipo sureño y cayeron, inapelablemente, por 4 goles a 0.

En la próxima fecha, ambos equipos jugarán en calidad de local. La UdeC lo hará frente a Deportes Temuco, mientras que Vial recibirá a Magallanes.

Fotografía Andrés Yáñez-Javier Louit/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »