El Campanil prepara su próximo duelo de forastero ante Curicó

Bárbara Muñoz 12 julio, 2018 0
El Campanil prepara su próximo duelo de forastero ante Curicó

Las del foro viajarán hasta la séptima región para enfrentar a Curicó Unido este fin de semana por la octava fecha del torneo nacional femenino Anfp.

El cuadro penquista comenzó este martes con la preparación de cara al duelo de visita este fin de semana. En el entrenamiento el DT realizó trabajo táctico, velocidad y mucha práctica con balón, tanto en su fase defensiva como en el ataque.

Universidad de Concepción viene de derrotar  por 3-1  a Cobresal y quedaron en el tercer lugar de la tabla con 12 unidades. Leydy Reyes jugadora del cuadro penquista comentó cómo vivieron este triunfo. “Al comienzo nos costó, después pudimos controlar el partido y lo importante es que logramos ganar”

El próximo desafío del campanil será Curicó Unido quien este fin de semana cayó por 3-2 frente a Fernández Vial en Concepción. La Udec irá con la misión de traerse los 3 puntos a casa, Reyes se refirió a la preparación que tendrán para enfrentar a este duro rival. “Nunca hay que subestimar al rival, es un equipo fuerte, saldremos con las ansias de ganar y traernos los puntos a casa”, añadió.

La jugadora también analizó al grupo, cómo ha sido este semestre para ellas y los objetivos que tienen como equipo “Somos muy unidas, podemos trabajar de una buena manera. Nuestro objetivo es poder alcanzar a los que están arriba, confiamos en que lo vamos a lograr. Daremos lo mejor de nosotras, hay que ponerle garra”, concluyó.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es mía

Deja tu comentario »