El Campanil goleó a San Luis y extiende a once fechas el invicto sin derrotas

Felipe Cuevas 26 mayo, 2018 0
El Campanil goleó a San Luis y extiende a once fechas el invicto sin derrotas

La Universidad de Concepción necesitó solo de un tiempo para vencer al elenco quillotano en condición de visitante, con goles de Ponce, Droguett y Meneses. Los dirigidos de Francisco Bozán suman 33 puntos e igualan en la tabla de posiciones con Universidad Católica, extendiendo su invicto por once fechas.

Luego del empate frente a Universidad Católica, existía la inquietud de saber si el elenco auricielo lograría mantener la racha de buenos resultados y rendimiento para cerrar el primer semestre de buena forma, de cara al receso y al segundo semestre.

Y bastaron 35 minutos para disipar las dudas. La Universidad de Concepción goleó por 3-0 a San Luis de Quillota para instalarse momentáneamente como líder del torneo nacional junto al elenco cruzado, sumando 33 puntos.

Además los dirigidos por Francisco Bozán alcanzaron once partidos consecutivos sin conocer de derrotas, con diez triunfos y un empate.

El cuadro estudiantil que no sufrió las dificultades del césped sintético del Lucio Fariña, abrió el marcador a los 11 minutos, cuando tras un cambio de frente de Fernando Manriquez, Jean Meneses aceleró por el costado derecho e intentó batir la portería canaria, quedando el rebote para que Walter Ponce batiera a Ignacio González.

Once minutos más tarde, Hugo Droguett aumentó el marcador tras ser asistido por Jean Meneses, intentó batir con una sutileza al meta Ignacio González y tras un rebote en el poste, el histórico volante auricielo remató en segunda instancia para aumentar la ventaja para los dirigidos de Francisco Bozán.

El elenco universitario intentó aumentar el marcador, lográndolo a los 35 minutos en los pies de Jean Meneses, la figura del partido, quien con un taco tras un tiro de esquina y rebote, convirtió su séptimo personal en el torneo ante su ex equipo.

En el complemento, los visitantes intentaron aumentar la cuenta. Sin embargo Fernando Manriquez desperdició un penal y el elenco local subió sus líneas sin lograr batir la portería de Cristian Muñoz.

Deja tu comentario »