El Campanil cae en Viña del Mar y no logra despegar del fondo

Compartir

La expulsión de Patricio Rubio a los 20 minutos condicionó el partido y los del Campanil no pudieron aguantar el empate en los minutos finales.

En un encuentro para el olvido la Universidad de Concepción cayó por la cuenta mínima ante Everton de Viña del Mar y se mantiene como colista del campeonato con 19 unidades a falta de ocho fechas por disputarse.

Cuando el partido recién comenzaba, a los 20’ minutos el juez del partido, Roberto Tobar, dejaría con diez elementos a los universitarios tras una agresión sin balón por parte de Patricio Rubio.

De ahí en más, las mejores ocasiones fueron para los locales que sin mucha profundidad ya comenzaban a exigir los reflejos del meta Cristián Muñoz.

Sin embargo, en el epílogo del encuentro cuando parecía que los visitantes se traerían un valioso punto a Concepción, apareció un cabezazo de Walter González para decretar el único gol del cotejo y la frustración para los dirigidos de Francisco Bozán.

La UdeC tendrá un vital encuentro el próximo fin de semana cuando reciba a la Unión Española en un partido clave para lograr evitar el descenso.

Fotografía: Gentileza ANFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *