Luego del descanso por fiestas patrias, el balón volverá a rodar en la región, pero no solo volverá la Primera A, sino que también la Primera B y, además, tenemos el inicio de la fecha número dos de la Segunda División Profesional con algunas novedades importantes por parte de los «lilas».

Comenzamos esta gran semana el día miércoles, ya que a las 13:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano, Ñublense saldrá a buscar los tres puntos para seguir en la cima frente a Deportes Puerto Montt, el partido sera transmitido por CDF.

El mismo día miércoles a las 16:00 horas, Deportes Iberia enfrentará a Deportes Recoleta en el estadio Germán Becker de Temuco. Los «Azulgrana» deberán recuperar los puntos perdidos en la caída 2-1 ante el «Inmortal» el jueves pasado.

El jueves a partir de las 13:30 horas, Universidad de Concepción saltará al gramado del estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo para recibir a O’higgins y poder seguir con la senda del triunfo, luego de vencer 1-0 a Deportes La Serena en condición de visitante. El encuentro irá por CDF.

Ya para el viernes a las 12:00 horas, Arturo Fernandez Vial enfrentará a Lautaro de Buin en el estadio Bicentenario La Florida. El «Almirante» buscará sumar su segundo triunfo, luego de comenzar ganando 2-1 en la primera fecha a Iberia. El partido será televisado por CDO vía online, y las entradas estarán a la venta el siguiente link.

El mismo día viernes, pero a las 18:30 horas, Huachipato -con el objetivo de enmendar el rumbo- recibirá en el estadio Huachipato CAP-Acero a un alicaído Deportes La Serena, el cual esta pasando por una crisis futbolística y dirigencial. Los «acereros» buscarán los 3 puntos, luego de una mala racha de tres caídas consecutivas frente a Iquique, Universidad Católica y Santiago Wanderers. El partido será transmitido por CDF y Chilevisión.

En tanto, Deportes Concepción tenía programado el encuentro frente a Deportes Linares, el cual fue suspendido ya que el equipo de la séptima región no envió la documentación para viajar y trasladarse. Lamentablemente, el «León de Collao» tendrá que esperar hasta la tercera fecha para volver a jugar. Este será el día martes 29 de septiembre a las 12:oo frente a Deportes Colina en el estadio Bicentenario La Florida.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

2 pensamientos sobre “El balón volverá a rodar luego de fiestas patrias y con encuentros imperdibles

  1. Todos los clubes de nuestra región a la cancha .
    Encerrados alentando al campeón del Sur.
    Esperando que la UdeC ratifique su alza futbolística en cancha.
    Y que el Fer. Vial le saque ventaja a los demás clubes esta vez de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *