En medio de la fecha FIFA, el fútbol nacional no se detendrá y habrán partidos imperdibles en todas las divisiones de nuestros balompié, además del segundo encuentro para nuestra selección nacional.

El día lunes a las 16 horas, Ñublense saldrá al gramado del estadio Huachipato-CAP Acero, para enfrentar al siempre complicado Barnechea, en un duelo clave para que los «Diablos Rojos» sigan en los puestos de arriba en busca del esperado ascenso a la división de honor. El pleito será transmitido por CDF.

El martes a las 21:30 horas, la selección chilena irá en busca de los tres puntos frente al seleccionado de Colombia en el estadio Nacional. Las pantallas del CDF y CHV llevarán el encuentro a la pantalla de los hinchas.

Para el miércoles, a las 12:30 horas, Deportes Concepción irá en busca de una victoria frente a Deportes Recoleta que viene en alza luego de golear 5-1 a Deportes Vallenar. El encuentro será transmitido por CDO.

El mismo día miércoles, pero a las 15:00 horas, Deportes Iberia tendrá que visitar a un duro rival como Colchagua en el estadio El Teniente de Rancagua. El mismo CDO será el encargado de llevar el encuentro a los hinchas.

Siguiendo con el miércoles, a las 16:00 horas, Huachipato recibirá a Everton en el estadio Huachipato-CAP Acero, partido que será transmitido por las pantallas del CDF.

El día jueves, por la quinceava fecha del torneo nacional, Universidad de Concepción deberá defender su localía frente a Deportes Iquique en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, y los hinchas podrán presenciar partido por el CDF.

Cerrando el día jueves, a las 16:00 horas, Fernández Vial tendrá que levantarse de la derrota recién pasada, visitando a Deportes Vallenar en un partido clave para seguir a la caza del líder del torneo. Los hinchas del «Inmortal» podrán ver el pleito por las pantallas del CDO.

Fotografía: Agencia Uno.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *