El análisis de Soteldo tras el empate ante Wanderers: “Tuvimos muchas chances y ahora debemos cerrar la llave en casa”

Sebastián Becerra Vergara 19 octubre, 2017 0
El análisis de Soteldo tras el empate ante Wanderers: “Tuvimos muchas chances y ahora debemos cerrar la llave en casa”

Huachipato FC dejó en suspenso su paso a la final de Copa Chile tras rescatar un empate por un gol frente a Santiago Wanderers, en un apretado e intenso encuentro jugado en el gramado del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

“Fue un partido muy complicado. Con mis compañeros intentamos manejar el compromiso de principio a fin, pero ellos tenían muchos contraataques y muy buenos jugadores arriba; eso fue muy peligroso. El resultado, además, quedó muy abierto, así que no nos podemos relajar”, fue el análisis de Yeferson Soteldo, volante y una de las figuras del actual plantel acerero.

El venezolano también se refirió al dominio ofensivo que presentaron en la segunda mitad del disputado cotejo. “Tuvimos muchas chances de gol y sentimos que merecíamos mejor suerte acá. Ahora nos preocuparemos de dar todo el miércoles para cerrar la llave en casa y llegar a la final”, precisó el mediocampista.

Por último, el mediocampista reveló que “ahora se nos viene un partido muy complicado contra Universidad Católica. El torneo está algo apretado y debemos jugar un partido muy correcto para poder ganar. Sin embargo, estamos mentalizados para ello”, rectificó finalmente la figura del plantel siderúrgico, dirigiéndose a camarines.

En tanto, el guardameta del elenco de la usina, Carlos Lampe, abordó el rendimiento de sus compañeros en el emblemático recinto de Playa Ancha. “Salimos a buscar la victoria y no se pudo, pero como equipo nos vamos conformes con el resultado, ya que comenzamos perdiendo. Estamos sumamente ansiosos por el cupo internacional y mentalizados en que aún quedan 90 minutos de esta llave. Lo más importante es llegar a la final, así que vamos a pelear a muerte”, sentenció el altiplánico.

Próximas fechas

Huachipato FC disputará un duelo por el torneo de transición contra Universidad Católica el sábado 21 de octubre, a las 15:30 horas, en el Estadio Huachipato – Cap Acero, para luego volver a enfrentar al combinado de Nicolás Córdova el próximo miércoles 25 de octubre, a partir de las 18 horas, nuevamente de local, en su chance por cerrar la llave de semifinales de Copa Chile.

Fotografía gentileza de: redgol.cl

 

 

 

 

 

Deja tu comentario »