El análisis de Jaime García: «Debemos estar más finos para el partido del miércoles»

Tras la trabajada victoria ante Deportes Puerto Montt, los Diablos Rojos aseguraron su cupo a semifinales donde se medirán ante Temuco que viene de vencer a Cobreloa. 

Fue una victoria trabajada y así se valoró en la interna de Ñublense. Los Diablos Rojos vencieron por 2-1 a Puerto Montt en un duelo marcado por el tempranero gol de Mario Briceño y la remontada tras el empate parcial, con el gol triunfal de David Escalante.

Tras la victoria y en diálogo con CDF, el DT Jaime García comentó que se deben corregir varias cosas para el duelo de semifinales de este miércoles: «Lo importante es que pasamos de ronda. Como lo hicimos es un tema que estaremos analizando en estos días”.

Sobre el partido dijo que ellos «hicieron un primer tiempo regular, y mejoraron en el segundo. Nos anotaron el empate y gracias a una desinteligencia convertimos el 2-1. Y después la expulsión de uno de ellos condicionó a nuestro favor”.

Al analizar lo que vendrá, expuso que «tenemos que corregir varias cosas. Esto nos iba a pasar a todos los equipos después de la pretemporada, pero nos permite estar más finos para el partido de este miércoles”.

Fotografía: Felipe Venegas/Ñublense

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *