El Almirante suma tres puntos valiosos en el puerto para asegurar su permanencia

Fernández Vial derrotó por la mínima a San Antonio Unido, gracias al gol en los descuentos de Mario Oporto. Con este resultado, los dirigidos de Jorge Garcés se encumbran en lo alto de la tabla de la liguilla de permanencia con 11 puntos y se acercan cada vez más al objetivo de seguir en Segunda División. 

Era el partido de cierre de la primera rueda y Arturo Fernández Vial tenía la misión de mantener el invicto, pero sobre todo cosechar un buen resultado en su visita a Cartagena para intentar asegurar su permanencia en Segunda División. 

Y así lo hizo, pero con dramatismo. El Almirante se impuso por la mínima ante San Antonio Unido gracias al gol en los minutos finales de Mario Oporto, quien gracias a un contraataque logró batir la portería de David Reyes cuando se jugaba el primer minuto de adición. Una emotiva celebración que dejaba atrás el difícil año que ha vivido el ex UdeC por temas familiares, particularmente por la pérdida de su hijo a inicio de la temporada. 

El trámite del encuentro estuvo marcado por las ocasiones claras que tuvieron los lilas comandados por Humberto Suazo, y el buen juego defensivo de los dirigidos de Jorge Garcés que se mantienen invictos en la lucha por la permanencia, con dos victorias y dos empates. 

La próxima semana, Fernández Vial recibe a Lautaro de Buin, el sábado a las 17 horas en el Ester Roa Rebolledo. 

Fotografía: El Líder de San Antonio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *