El Almirante sufrió más de la cuenta para vencer a San Antonio Unido

A pesar de las innumerables ocasiones que se genero el elenco de Fernández Vial, solo derrotó por la cuenta mínima a San Antonio Unido y consiguió su primera victoria del torneo.

Los aurinegros dominaron durante todo el encuentro, sin embargo -con un poco de mala fortuna- el balón parecía no querer ingresar al arco que defendía David Reyes. A pesar de manejar las acciones y la posesión del balón, las jugadas colectivas parecían no servir para lograr la apertura del encuentro, es más el primer, y único, tanto del partido lo marca Bibencio Servin tras una serie de rebotes en el área del SAU.

«El gol estaba esquivo era cuestión de empujarlo, tuvimos dos o tres palos que yo creo que solo acá en Vial no entran esos goles. Pero nunca bajamos los brazos y continuamos hasta que salió el gol», señaló el delantero.

Cabe señalar que era de suma importancia el hecho de conseguir un triunfo para el Almirante en el Ester Roa Rebolledo, debido a qué se encontraban últimos en la tabla de posiciones.

«Nosotros somos los primeros que queremos ganar, nosotros trabajamos y entrenamos para ganar. Ahora que no se nos habían dado las cosas y que no habíamos jugado un buen futbol esta bien, pero hoy el equipo demostró valentía, coraje y decisión, además de muy buena circulación del balón y siempre quiso ir hacia adelante. Esto nos a a servir mucho y hay seguir trabajando, muy contento por obtener estos tres puntos y salir del fondo de la tabla y contento por los muchachos por verlos con esa alegría» planteó el DT Erwin Duran.

Junto con el triunfo estuvo el apoyo de la hinchada durante todo el encuentro, e incluso a pesar de que el partido se programo para un lunes en la tarde, fueron mas de 2.300 personas las que asistieron a Collao para apoyar al «inmortal», hecho que llamó la atención del adiestrador aurinegro. 

«La verdad es que yo estaba un poco dolido, me recordaba al Vial del 2013, pensé que la gente había cambiado que no era la misma. Siempre pedí que confiaran en nosotros, que confíen que este equipo tiene que seguir mejorando mucho todavía, es un muy buen plantel. Agradecer a la gente por como despidieron a los jugadores, como nos apoyaron y como gritaron y de aquí hacia adelante», cerró.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *