El Almirante rescata un empate ante San Antonio Unido y sigue en puestos de liguilla de ascenso

Fernández Vial logró un punto en su visita al Municipal de Cartagena, sumando 18 positivos. El encuentro estuvo marcado por la leve superioridad de los locales y choque de ídolos entre Humberto Suazo y Arturo Sanhueza. 

Se jugaba la fecha 14 del torneo de Segunda División este sábado en Cartagena, con un duelo que destacaba por varios componentes, pese a que la ANFP lo programó casi en simultáneo con el duelo por el tercer puesto entre Chile y Argentina. 

Se trataba de un duelo entre Fernández Vial y San Antonio Unido marcado por la necesidad de ambos elencos de sumar de a tres para ir peleando por un lugar en la liguilla de ascenso, pese a sus dispares realidades. 

Pero también porque dos ídolos del fútbol nacional se reencontraban: Por el lado del Almirante, su capitán Arturo Sanhueza, y por el lado del SAU, la vuelta al fútbol profesional de Humberto Suazo. 

El duelo finalmente terminó empatado sin goles, donde ambas escuadras tuvieron sus ocasiones de gol. El dominio no lo lograron ni los aurinegros ni los lilas, pese a que los locales tuvieron más el balón, y en el final los dirigidos de Erwin Durán generaron ocasiones claras de gol. 

Con este resultado, Fernández Vial sumó 18 puntos y se mantiene cuarto. La próxima fecha recibirán en Collao al súper líder, San Marcos de Arica. 

Fotografía: El Líder de San Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *