Eduardo Acevedo no se conforma: «El primer tiempo del equipo no me gustó para nada»

Tras el duelo ante Wanderers, el estratega auricielo analizó las claves del partido y defendió el trabajo realizado pese a no sumar puntos en el presente torneo. 

Eduardo Acevedo no se muestra conforme. Va de un lado para el otro, y al final del partido su expresión es de molestia; su equipo cayó por 2-0 ante Santiago Wanderers en casa y el nivel mostrado fue de menos a más.

«Sea como sea, una derrota duele muchísimo. A mí me duele mucho perder. Creo que regalamos un tiempo en convicción y dudamos mucho en la posición y recuperación. Eso es algo que hablamos en el entretiempo y que mejoramos en la segunda fracción», explicó, agregando que «no me gustó el primer tiempo, se los remarqué, hicimos correcciones y eso me gustó. Acá faltan muchas fechas, pero este equipo va a ganar, va a mejorar».

Sobre la imagen en el complemento dijo que «por eso después se vio a un equipo distinto, con mayor posesión, más ganadas en la segunda pelota y con más duelos individuales pagados. Pero en el fútbol no se puede regalar un tiempo y eso nos pasó la cuenta».

Además defendió el trabajo de los futbolistas jóvenes, valoró la llegada de los últimos dos refuerzos y respaldó su trabajo: «Nosotros tenemos un sistema madre que se trabaja y debe tener distintas variantes. Tuvimos un enemigo grande que fue el tiempo, si tuviese 20 días más sería el más feliz, por lo que tengo que ganarle al tiempo con cinco jugadores que jugaron conmigo. El resultado va a venir, pero lo que me molesta es perder, no me gusta perder, pero no me puedo quitar la proyección y ver que este equipo está creciendo».

«Hay que lograr la sincronización entre los jugadores, lo que te da el tiempo», cerró.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *