Duelo de clasificados: Lilas cerrarán la primera fase de Tercera B ante Caupolicán

Ambos elencos se encuentran clasificados. CSD Concepción como puntero absoluto con 47 puntos, y Caupolicán de Caquenes en la cuarta posición con 35 unidades, a 5 del sexto lugar.

El León de Collao dará su última función en la primera fase este fin de semana. Caupolicán de Cauquenes recibirá a un elenco lila que ya está con las garras puestas pensando en la segunda fase del torneo de Tercera División B.

Se espera que la tónica del equipo lila sea la misma que en los últimos encuentros: probar variantes para tener recambio en la siguiente instancia. Ejemplos de esto son la titularidad de Ignacio Sepúlveda, Gastón Gutierrez y Ricardo Carcamo bajo los tres palos.

Hasta el momento, los clasificados a la siguiente fase serían: Deportes Concepción, Comunal Cabrero, Buenos Aires, Caupolicán, República de Hualqui y Chimbarongo. Este último tiene 30 puntos, por lo que siguen con opciones Pilmahue y Provincial Ranco (28 puntos).

Con esto, Concepción cerraría una primera fase redonda, sacándole cinco puntos de diferencia a su escolta, Comunal Cabrero, equipo que tras vencer a los lilas no volvió a saber de triunfos.

Fotografía: Jorge Tapia/La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *