DT de Vial Femenino: “Siempre vamos a salir a buscar los partidos”

Andrés Yáñez 28 mayo, 2018 0
DT de Vial Femenino: “Siempre vamos a salir a buscar los partidos”

El estratega del Almirante analizó la victoria frente a Universidad de Concepción y destacó la entrega de las jugadoras.

 

Un debut ganador tuvo Fernández Vial en el Fútbol Femenino en la jornada de ayer, luego de que el Inmortal venciera 2-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, reducto donde el cuadro aurinegro hace de local.

En ese sentido, el director técnico del Vial, José Espinoza, terminado el encuentro, dialogó con La Pelota es Mía y tuvo palabras para lo que fue el desarrollo del encuentro: “Fue un partido complicado, sabíamos que era el debut, Universidad de Concepción tiene un muy buen equipo, ha trabajado muy bien“.

Agregando que “sabemos que estos primeros partidos iban a ser complicados, pero obviamente tenemos que marcar la diferencia, tenemos jugadoras que tienen trayectoria en esto. Había que mantener la calma, que el equipo que tuviera la calma iba a sacar el resultado adelante”.

Además, elogió la labor de las jugadoras en la mañana, quienes vencieron al Campanil gracias a un gol en el último minuto: “Destaco siempre la garra y la entrega de las chicas que nunca se dan por vencida y tenemos jugadoras de calidad“. 

PRÓXIMO ENCUENTRO

Asimismo, se refirió al próximo partido de Fernández Vial que será ante Deportes Temuco en condición de forastero: “Siempre nos hemos preparado, no solamente para enfrentar a la UdeC, sino que en todos los equipos. Sabemos que Deportes Temuco es un rival directo y complicado, pero nosotros siempre vamos a salir a buscar los partidos”.

El cotejo ante el cuadro de la Araucanía se disputará el próximo fin de semana en la novena región y aún no tiene programación definida por la Anfp. Todos los detalles del encuentro los podrás seguir en nuestro sitio web y redes sociales.

Deja tu comentario »