Dirigencia de Huachipato desvincula a Nicolás Larcamón tras un año y medio en la banca

A principios de 2018, el ex director técnico de Deportes Antofagasta fue cesado de sus funciones tras concretarse la eliminación de la Copa Chile. La dirigencia informó la decisión a través de un comunicado de prensa. 

Luego de 552 días en el cargo, Huachipato informó a través de un comunicado la desvinculación del director técnico Nicolás Larcamón, tras la eliminación de Copa Chile ocurrida este fin de semana. 

En el comunicado oficial se señala que «por acuerdo entre el directorio del club y el señor Nicolás Larcamón se ha dado por finalizado el vínculo contractual del cuerpo técnico y nuestra institución».

Larcamón deja la tienda acerera sin ganar títulos, y con un saldo no tan positivo. De 44 encuentros dirigidos, su equipo sólo ganó 15 partidos, empató 13 y perdió otros 16 duelos. 

Su campaña estuvo marcada también por la irregularidad constante, la falta de objetivos cumplidos y una idea de juego que intentó responder pese al cambio sustantivo de jugadores por cada torneo. 

En los próximos días se debería conocer a su reemplazante, y entre los nombres que se barajan se encuentran Héctor Tapia y Nicolás Córdova. 

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *