Dina Barría: “Temuco es nuestro principal equipo a vencer”

Javier Louit 31 mayo, 2018 0
Dina Barría: “Temuco es nuestro principal equipo a vencer”

La defensora del conjunto vialino, en la antesala del encuentro ante Deportes Temuco, se refirió al compromiso por la segunda jornada del Torneo Nacional.

Luego del debut triunfal ante Universidad Concepción, en Fernández Vial hay muchas expectativas para continuar con la senda ganadora y así lo dio a conocer la central del Inmortal, Dina Barría, quien en una entrevista con Vial Femenino, aseguró tener muchas expectativas al duelo que jugarán en la Novena Región.

En el camarín vialino, creen que “Temuco es nuestro principal equipo a vencer”. Así lo aseveró Dina, quien agregó que “nunca pensamos que un equipo es mejor que el otro, no hay que mirar en menos al rival”.

Barría destacó además la importancia que puede tener el partido en lo anímico para el plantel. Eso si, reconoció que las del Inmortal no se pueden “confiar de ser las primeras”, esto debido a que “queda un campeonato muy largo”.

El duelo entre aurinegras y albiverdes está pactado para las 13:30 horas de este sábado 2 de junio, y se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de la Frontera de Temuco. Todos los pormenores del encuentro los podrás seguir en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales.

Fotografía: Andrés Yáñez / La Pelota es Mía 

Deja tu comentario »