Dina Barría anticipa el encuentro ante la U. Austral: “Estamos más confiadas, vamos con toda la fe para ganar”

Vial femenino este domingo se enfrentará ante Universidad Austral de Chile, en el Estadio de Boca Sur viejo de San Pedro de la paz a las 09:00 hrs. Encuentro valido por la novena fecha del campeonato.

Las aurinegras vienen de derrotar por 6-0 a Rangers de Talca en la Región del Maule. Sobre el encuentro, la jugadora Dina Barría comentó sobre que “hubo mucha presión en ese partido, lo importante es que encontramos la técnica para sacar adelante el encuentro y lograr un resultado a favor de nosotras que nos llevó a ganar por goleada”.

Las vialinas se encuentran entre las 3 mejores del torneo con 16 unidades junto a Deportes Temuco. Las inmortales ya están instaladas en playoffs y este fin de semana buscarán continuar con esta buena racha. Barría se refirió a cómo enfrentan este momento. “Estamos dentro de los 3 primeros lugares, ese era nuestro objetivo”.

Además comentó cómo se preparan para el difícil encuentro de este fin de semana ante el equipo de la Región de los Ríos. “Nos sentimos más confiadas, aun así es un equipo complicado, juegan con harta garra. Nosotras vamos con la fe, siempre jugamos con pasión, eso es lo que nos caracteriza” concluyó.

La Sub 17 de Vial Femenino jugará su próximo encuentro a las 11:00 hrs en el mismo recinto. Las aurinegras la fecha anterior fueron derrotadas por 3-0 ante Rangers, este domingo buscarán dejar atrás ese amargo momento, y van con un claro objetivo, quedarse con los 3 puntos ante Universidad Austral de Chile.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *