Diego Ruiz y el invicto de Iberia: “La mística de este equipo es de no conformarnos con lo que estamos logrando”

Felipe Lazcano 11 junio, 2018 0
Diego Ruiz y el invicto de Iberia: “La mística de este equipo es de no conformarnos con lo que estamos logrando”

El atacante azulgrana habló tras la victoria de su elenco sobre Fernández Vial, en la que fue fundamental, tras aportar con el gol del triunfo para seguir liderando el torneo de la Segunda Profesional en calidad de invictos. Un notable registro el del equipo de Patricio Almendra en estas primeras siete fechas. 

La tarea no era fácil. El plantel de Iberia de Los Ángeles viajó a Concepción con la mente puesta en estirar su positiva racha, pero al frente tenían a un herido Fernández Vial que lo único que pensaba era en dejar los tres puntos en su casa para sacarse de encima la presión de la mala campaña realizada hasta ahora.

Y, a pesar que en el trámite del partido, los pupilos de Molins se vieron más claros y superiores a su rival, fueron los angelinos los que terminaron celebrando en el Ester Roa. “Fue un partido duro, arrancamos con un gol a favor y, cuando mejor lo estábamos haciendo, vino el gol de ellos que nos golpeó mucho. De ahí se vio mejor Vial, tuvo la pelota, fue un equipo con profundidad y con un delantero como Castillo que es potente. En el segundo tiempo le agregamos actitud, ganas y contundencia en ataque, que fue lo que nos terminó dando el triunfo”, aseguró Diego Ruiz a La Pelota es Mía.

Sobre su anotación, que le terminó dando los tres puntos al equipo azulgrana, el “Tanque” agregó que “se me dio la posibilidad de tener una opción y fue gol. Fuimos contundentes y eso es lo mejor, porque sirvió para ganar. En cuanto al gol en sí, cuando vi que “Lucho” Díaz se iba perfilando por la banda izquierda y la tiró, dije “bueno, esta es la mía”, ataqué el balón pensando que era la única que me iba a tocar tener y se dio, eso me deja contento”.

Para finalizar, el experimentado atacante se refirió al buen momento de su equipo que los tiene como indiscutidos líderes y de manera invicta. “Lo importante es no creerse el cuento, sobre todo nosotros que venimos de seis triunfos y un empate, estamos invictos. La mística de este equipo es de no conformarnos con lo que estamos logrando, seguir haciéndonos fuertes, que aún queda mucho sacrificio por dar y, con esta misma humildad, seguir peleando en cada cancha”, añadió.

Fotografía gentileza Livio Silva Veloso/La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »