Deportes Iberia quiere retornar a los abrazos en el Norte

Sergio Aburto 7 julio, 2018 0
Deportes Iberia quiere retornar a los abrazos en el Norte

Deportes Iberia se traslada al norte del país en busca de volver a la senda de los triunfos de inicio de Campeonato. El equipo de Patricio Almendra viene de cosechar 1 punto de los últimos 6, con una fea goleada en San Vicente frente al conjunto de General Velásquez por 4 goles a 0.

Comienzo de la segunda rueda de la primera etapa del Campeonato de Segunda División profesional que encuentra al cuadro  azulgrana en el tope de las posiciones y con la intención de asegurar lo mas pronto posible la presencia del equipo en la liguilla por el ascenso a la Primera B. Para ello, el cuadro azulgrana tuvo dos semanas de preparación en la ciudad de Los Ángeles, la primera con trabajo en doble turno principalmente fortaleciendo el fondo físico, y la segunda preparando el partido frente al conjunto de Vallenar.

Para el partido de esta fecha se espera plantel titular en el conjunto de Iberia, donde se mantendría la estructura defensiva de Gustavo Merino en el arco y la zaga conformada por Diaz, Carrasco, Castillo y Jose Gastón Salcedo. El mediocampo será el estelar del conjunto de Almendra con Pacheco, Urzúa y la posible vuelta de Felipe Elgueta. En punta se espera el retorno a la titularidad de Diego Ruiz y las dudas se presentan en los acompañantes, donde corren con ventaja el canterano Nicolas Bascur y Diego González o Briones.

El conjunto angelino sale a la cancha el día sábado a las 19.00 horas en busca de mantener una fecha mas la punta del Campeonato. Las alternativas las podrás seguir en vivo a través de las redes sociales de www.lapelotaesmia.cl

Foto: Livio Silva Veloso /daleiberia.cl

Deja tu comentario »