Deportes Concepción retornó a los entrenamientos presenciales

El «León de Collao» volvió a las prácticas en los Campos Deportivos Ricardo Keller y ya se preparan para el torneo de Segunda División 2020.

10:00 horas del sábado 25 de julio y el elenco dirigido por Esteban «Chino» González retornó a Nonguén para prepararse para la presente temporada. Tras haberse realizado los respectivos PCR en el Hospital Clínico del Sur y haber retirado los kits sanitarios enviados por la ANFP, los jugadores lilas comenzaron la fase 1.

El Club informó a través de sus redes sociales que los kits «contienen mascarillas, guantes desechables, alcohol gel, jabones líquidos, toallas de papel, rollos de sabanillas médicas y termómetros infrarrojos», añadiendo que «estamos preparados para volver a los entrenamientos presenciales con todas las medidas de seguridad».

Brian Fuentes, pilar fundamental del «Conce» en la última campaña, manifestó encontrarse «contento porque volvimos a entrenar. Aunque es de manera distinta y no podemos estar con todos nuestros compañeros, sabemos que hay protocolos que se deben respetar».

«Estamos ansiosos por volver a jugar y realizar una muy buena campaña», sentenció el ex Ñublense de Chillán.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *