Deportes Concepción iguala con Tomé y suma dos fechas sin victorias

La Pelota es Mía 13 mayo, 2018 0
Deportes Concepción iguala con Tomé y suma dos fechas sin victorias

Bajo una intermitente lluvia e intenso viento, Deportes Concepción y Deportes Tomé no se pudieron superar e igualaron a 2 goles en el Estadio Juan Rogelio Núñez, válido por la sexta fecha del Grupo Sur de la Tercera B

La primera conquista del duelo fue obra del goleador lila, Ignacio Hermosilla, quien aprovechó una ocasión cuando el primer tiempo expiraba y puso en ventaja al “León de Collao”, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina, Alexis Vargas conectó un disparo que dejó plantado al portero lila, Angelo Giolito, y puso el 1 a 1 momentáneo.

Dos minutos después, el mismo Vargas fue el encargado de poner en ventaja al “Monstruo de la Bahía”, tras convertir en gol un certero cabezazo en el área de Concepción.

Pero sólo 3 minutos pasaron para que Brian Fuentes acabara con la alegría de los locales, luego que enviara un misil a la portería de Deportes Tomé y volviera a poner el marcador en tablas, hasta el final del partido.

Con este resultado, los lilas suman 11 unidades en la tabla del Campeonato de Tercera B, mientras que Tomé llegó a los 5 puntos.

Los dirigidos del ‘Chino’ González, tendrán la opción de escalar lugares la próxima semana, ya que recibirán a Buenos Aires de Parral en Collao, que se encuentra invicto por el momento.

Deja tu comentario »