El León de Collao quiere mantener la senda de triunfos como local ante Provincial Ranco

Álvaro Ahumada 23 junio, 2018 0
El León de Collao quiere mantener la senda de triunfos como local ante Provincial Ranco

El Leon de Collao jugara contra Provincial Ranco, este domingo en el Ester Roa Rebolledo desde las 15.30 horas. Los dirigidos por Esteban González deberán ganar para seguir en la cima de la tabla de la Tercera B, ubicación que comparten con Comunal Cabrero con 26 unidades.

El duelo considerado clave por los locales, presentará varias novedades en relación a los últimos compromisos disputados por el Conce, ya que sería varias las bajas presentadas por los lilas según detalló Esteban Gónzalez.

“Hay un par de jugadores adoloridos, vamos a esperar hasta el último momento para definir la alineación definitiva, estamos viendo algunas alternativas en caso de que no lleguen, pero como ha sido la tónica, independiente los jugadores que entren, está la forma de juego. Los que le han tocado participar menos  juegan de la misma forma de los que han estado en todos los partidos y estamos confiados de que el domingo vamos a jugar de buena manera”, explicó el DT.

El Chino también se refirió particularmente a Ignacio Hermosilla, quien podría no ser de la partida ante Provincial Ranco.

“Es muy prematuro descartarlo ahora, si no hay un jugador, yo tengo un par de opciones más en delantera para suplirlo, obviamente sabiendo lo que ha sido “Nacho” hasta hoy, el grupo también lo sabe e insisto, es muy prematuro descartarlo por el momento”, detalló.

Por su parte Matt Lagos, habló sobre el buen momento del equipo y de cómo se están preparando para el partido del próximo domingo. El mediocampista aseguró que están “felices con el rendimiento que hemos tenido, pero siempre con ese sentimiento de que uno puede dar más”.

El volante agregó que están satisfechos por lo realizado de local, donde tienen un 100% de rendimiento, a la espera de mantener la racha de victorias en el Ester Roa Rebolledo. 

Cabe recordar que el lance ante Provincial Ranco está programado para las 15:30 horas del domingo 24 de junio y podrás seguir todas las alternativas del duelo por la transmisión en vivo a través del Facebook Live de La Pelota es Mía.

Fotografia: Archivo La Pelota es Mía

Deja tu comentario »