Daud Gazale y el estreno de Naval de Talcahuano: «Esperamos que la gente nos acompañe; sin ellos son sólo partidos de entrenamiento»

Es uno de los jugadores más experimentados en el Ancla y valoró como el elenco dirigido por Rodrigo Raín tomó ritmo competitivo y afrontó el primer duelo ante Fernández Vial. 

Daud Gazale es un jugador de una vasta trayectoria en el fútbol nacional, con pasos por los grandes y por distintas instituciones de la zona. Hoy en Naval de Talcahuano, el delantero es uno de los referentes de cara a la vuelta a la competencia, pese a que no sea por los puntos, en Segunda División. 

Tras el estreno ante el Almirante dijo que «el grupo estaba tranquilo trabajando, aunque nos faltó quizás un poco de ritmo de juego pero lo iremos agarrando con el correr de los partidos. Nos sentimos todos cómodos». 

Sobre el encuentro y las condiciones del estadio El Morro, planteó que «es complicado cuando el sol te pega, el rebote de la cancha y todo se complica, pero pese a ello no se dejó de correr y meter, para dar un lindo espectáculo. Estoy contento porque se luchó mucho, el tema del paro, de que nos manteníamos entrenando hace tres meses y se tornaba dificil. Pero valió la pena esperar este momento y jugar contra el Vial siempre es lindo». 

Sobre los partidos que vienen, expuso que «es difícil pensar tan a futuro. Lo llevamos de la mejor manera, planificamos la semana y entrenamos en base a eso. tenemos que sacarle provecho a los amistosos, con jugadores de experiencia y esperamos seguir de la misma manera». 

«Aportamos mucho, que haya gente de experiencia permite que los chicos aprendan y se nutran en los entrenamientos. Se formó un lindo grupo y queremos agarrar ritmo competitivo», dijo respecto a la experiencia del plantel. 

Finalmente, extendió una invitación a los hinchas para que acompañen al equipo: «Sabíamos que llevaba harto tiempo sin jugar. Por ahí es difícil que la gente se vaya reencantando llevará tiempo, esperamos que se sumen ya que sin ellos no hay espectáculo. Esperamos que nos acompañen».

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *